El Cajón del Maipo es un gran atractivo turístico cerca de la ciudad de Santiago en la Región Metropolitana. Además, es un oasis para quienes buscan salir de la vorágine santiaguina, alejarse del smog y respirar aire puro. Por lo que si vas de paseo al Cajón del Maipo no puedes dejar de conocer Patio La Dominga, una pizzería familiar de gran calidad. En la siguiente entrada, además, te contaremos de algunos de los panoramas que puedes realizar en el Cajón del Maipo.

Algunas de las actividades que puedes encontrar en el Cajón del Maipo, además de los atractivos gastronómicos, son los siguientes. Por ahora solo los mencionaremos y luego los iremos desarrollando en las próximas entradas, entregándote datos exactos de dónde realizar estas actividades:

  1. Andinismo
  2. Raffting
  3. Escalada
  4. Miradores
  5. Trekking
  6. Senderos
  7. Pozones de agua

Ya sabes, si te animas a conocer el Cajón del Maipo, o si la yo conoces y quieres volver, tienes muchos panoramas por hacer. Es posibles que entre tanto panorama entretenido te de hambre, en Patio La Dominga encontrarás un lugar ameno, atendido por sus dueños, de excelente calidad, deliciosas pizzas y sánguches. Y como si lo anterior fuera poco, ofrece una refrescante cerveza artesanal del sector, caracterizada por su cuerpo y sabor.

Además, todos los montañistas y ciclistas tienen un 10% de descuento en la carta de Patio La Dominga.

Finalmente, te recordamos que Patio la Dominga está ubicada en El Manzano y es atendida por sus propios dueños. También, es uno de los lugares imperdibles si te adentras en la cordillera cajonina. Entonces, te invitamos a conocer más acerca de este restorán, conoce cómo llegar.